viernes, diciembre 2, 2022
InicioEventosBumiBot acapara todas las miradas del sector hostelero en Alicante Gastronómica 

BumiBot acapara todas las miradas del sector hostelero en Alicante Gastronómica 

Bumerania Robotics ha participado en la IV edición de Alicante Gastronómica.

Feria Alicante Gastronómica

Bumerania Robotics ha participado en la IV edición de Alicante Gastronómica. Estilo de Vida Mediterráneo, que ha cerrado su mejor edición más potente, con una asistencia de cerca de 65.000 personas durante los cuatro días que han estado abiertas las puertas de la Institución Ferial Alicantina (IFA), del 23 al 26 de septiembre.

Alicante Gastronómica

Alicante, 27 de septiembre de 2022

Bumerania ofrece una amplia gama de soluciones robóticas para el sector de la hostelería y cada vez es más frecuente ver al robot camarero BomiBot presente en las salas de los restaurantes que frecuentamos, portando en sus bandejas los platos y bebidas de la carta que previamente hemos pedido y vamos a degustar. 

Por este motivo, Bumerania quiso mostrar sus productos en la reciente edición de Alicante Gastronómica. Edición que se ha convertido en un referente nacional, dando a conocer nuestras soluciones tanto a los destacados profesionales que asistieron como al público en general. 

46 estrellas Michelin y 68 Soles han lucido sus mejores platos y técnicas gastronómicas. Junto a todos ellos ha estado Bumerania con su stand instalado en el espacio de la Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante y con BumiBot recorriendo el perímetro de la Institución Ferial Alicantina.

BumiBot, nuestro robot camarero ha sido uno de los protagonistas del encuentro gastronómico y ha levantado una gran expectación entre el público. Por su parte, los profesionales del sector han valorado muy positivamente la aportación de Bumerania al mundo de la restauración, siempre en expansión y por tanto con la necesidad de apoyo a los camareros de sala, un apoyo que presta eficientemente la robótica y que evidencia el progreso. Con todo esto Bumerania dibuja un futuro mucho más moderno, tecnológico y práctico para el conjunto de la sociedad. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments