jueves, julio 7, 2022
InicioAcuerdos y AsociacionesBumerania con la Asociación de Niños con Enfermedades Raras.

Bumerania con la Asociación de Niños con Enfermedades Raras.

Con motivo del SÉPTIMO aniversario de la creación de la Asociación LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN, cuya finalidad general es la integración de niños y jóvenes afectados de cáncer y enfermedades raras y sus familias, se celebró un MUSICAL BENÉFICO el sábado 2 de abril en la FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO.

Bumerania Robotics dentro de programa de Responsabilidad social Corporativa colaboro en el acto con su robot cuadrúpedo ARES que hizo los deleites de los asistentes moviéndose por el escenario y con el robot TEMI que porto al escenario la tarta de cumpleaños para celebrar el 7º aniversario.

Lola Busca Nueva Imagen tiene por objetivos:

Contribuir a potenciar protocolos de cuidados tanto estéticos como psicológicos y médicos, para aumentar la autoestima del niño y adolescente afectado de cáncer o de las denominadas enfermedades raras.

2º.- Potenciar y mejorar la integración social del niño y adolescente afectado en su ámbito familiar, social y de educación.

3º.- Contribuir a aumentar el estado de bienestar del niño y adolescente afectado de cáncer o enfermedad rara.

4º.- Crear y fomentar grupos de ayuda psicológica para la realización de actividades de auto-ayuda a enfermos crónicos.

5º.- Fomentar el desarrollo educativo y apoyo integrador a favor de las personas discapacitadas.

6º.- Intervenir en la creación de Protocolos, en los Planes y Programas de los Servicios Sociales como portavoces en representación de niños y adolescentes con cáncer o enfermedad rara y contribuir en la creación de los mismos.

7º.- Promover y coordinar la participación de los órganos privados y públicos para la creación de programas, protocolos y proyectos que lleve a cabo la asociación.

8º.- Arbitrar y administrar los recursos necesarios para el cumplimento de los fines de la asociación.

9º.- Gestionar y administrar los bienes que pertenezcan a la asociación y declarar sus rendimientos a los fines de la misma.

El CEO de Bumerania Robotics, Isidro Fernández señala que La RSC es la estrategia que diseña una empresa para aportar soluciones, mejoras, ayudas y apoyos a la sociedad a través de medidas que lidera y que realiza de manera voluntaria. La RSC es proporcionar una serie de beneficios adicionales a la comunidad con el fin de fortalecer el vínculo con ella. Ser un actor benéfico más que produzca la mejora de la vida de sus empleados, clientes, accionistas y de la sociedad en general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments