viernes, diciembre 2, 2022
InicioArtículos¿Qué es la biometría?

¿Qué es la biometría?

Nuestras soluciones tienen características muy particulares vinculadas a los últimos avances tecnológicos, conceptos que en muchas ocasiones desconocemos qué significan o qué beneficios aportan.

¿Has oído hablar de la Biometría?

La Biometría es la ciencia que analiza las características físicas o del comportamiento de cada persona. Con ella se pueden hacer mediciones de dos tipos:

◽Fisiológicas: Corresponden a huellas dactilares, forma de la mano, dedos, ojos o forma de la cara.

◽De Comportamiento: En este apartado se recoge el reconocimiento de voz, la dinámica de la firma, la dinámica de la pulsación de las teclas, la manera en que se utilizan los objetos, la marcha, el sonido de los pasos, los gestos, etc.

Con la identificación biométrica se recopilan los parámetros biométricos que permiten determinar la identidad de una persona. Esta recopilación se realiza tomando una foto del rostro, grabando la voz, capturando una imagen de la huella dactilar, etc.

Estas técnicas son algunas de las que utilizan los robots de Bumerania Robotics para interactuar con las personas, recoger los datos y ofrecer así los servicios para los que están programados.

Soluciones  que son presente y permiten que la tecnología siga mejorando nuestra calidad de vida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments