viernes, diciembre 2, 2022

MedCom 2022

La colaboración y participación en eventos es otro de nuestros puntos fuertes, por ello mañana estaremos en #MedCom2022.Este encuentro organizado por Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom)#ComunidadValenciana y Región de #Murcia congrega anualmente a los comunicadores del Mediterráneo con el objetivo de abordar los retos de la profesión y establecer nuevas sinergias que contribuyan al progreso de la economía y la vertiente social.

Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia (DircomCVRM), la asociación que agrupa a los directivos, directivas y profesionales de la comunicación, celebra la 5ª edición de su MedCom, la gala anual que congrega a los comunicadores del Mediterráneo.

Junto a ellos, se darán cita también los máximos responsables de las empresas y entidades vinculadas a Dircom, así como otras asociaciones empresariales y profesionales, un encuentro que reúne a los líderes empresariales y directivos en nuestro territorio.

Con vocación de networking profesional, MedCom se presenta como una oportunidad de abordar los retos de la profesión y establecer sinergias para difundir y consolidar las buenas prácticas de una comunicación eficaz, efectiva y confiable que redunde en beneficio de nuestra economía y nuestro progreso social.

Nuestro robot camarero y #Ares, el perro robot, estarán presentes en esta cita y mostrarán sus prestaciones en el cóctel que se servirá para cerrar el acto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments