viernes, diciembre 2, 2022
InicioAcuerdos y AsociacionesBumerania elegido por Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y CEEI Valencia para...

Bumerania elegido por Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y CEEI Valencia para una nueva edición del programa europeo SCALE UP

SCALE UP nace con el objetivo de convertir a las pymes y startups participantes en negocios escalables con alto potencial de crecimiento, y por lo tanto, más atractivos para inversores y financiadores público-privados. Más de 130 candidaturas se han presentado en ediciones anteriores. Concretamente, en esta edición 30 han sido las candidatas de distintos sectores como educación, biotecnología, robótica, gastronomía, entre otros.

 

El Programa ha comenzado hoy su primera sesión, centrada en el modelo de negocio, tras la presentación por parte de las empresas ante el IVACE y el CEEI. Al acto asistió Arantxa Aragón como directora de operaciones de Bumerania Robotics.

Bumerania Robotics

Bumerania Robotics nace de la necesidad de aportar valor a la implementación de la robótica para la vida de las personas, y ponerla a su servicio para mejorar la calidad de vida de la sociedad. 

Bumerania ofrece soluciones para la educación, sanidad, seguridad, comercio, restauración, hoteles, museos, bibliotecas, banca, centros de tercera edad… un sinfín de sectores con posibilidades ilimitadas. 

Los robots de Bumerania están dotados de un complejo sistema de Inteligencia Artificial que le concede capacidades de aprendizaje automático o Machine Learning, es decir, identifican millones de patrones dentro de los datos que recogen que les facilitan incorporar nuevos conocimientos permitidores reaccionar en múltiples situaciones o procesos futuros.

Bumerania Robotics se caracteriza por aportar soluciones de robótica al servicio de las personas, apostando por el uso de la tecnología para aportar las mejores soluciones a la sociedad. 

Dentro de su compromiso social y medioambiental, Bumerania dona el 1% de sus beneficios anuales a colectivos de asociaciones en exclusión social y a la promoción de actividades culturales. Además, sus empleados pueden dedicar 2 horas a la semana de su tiempo a ayuda social en proyectos propios o de la misma compañía. 

El proyecto de Bumerania Robotics se expresa con 3 palabras:

Pasión, Sueño y Marca

© All rights reserved – www.bumerania.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments